Comentario...


Pauta Estrella TOP 10

Ramón Torra Colom

 

 

Comentario...Ir a Inicio
¿ Existe una Pauta Estrella TOP 10 ?

SI

¿ La misma es válida para todos ?

NO

Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestra propia Pauta Estrella TOP 10.


¿ Qué es una Pauta Estrella TOP 10 ?


Es aquella pauta que en ninguna hora del día, el punto más bajo de efecto de insulina está por debajo del 40% del punto más alto.


¿ Cómo conseguir nuestra Pauta Estrella TOP 10 ?


Es muy sencillo, en vez de preocuparse por la Diabetes, debe Ud. de ocuparse de ella, y así de fácil !


¿ Qué debo de hacer para conseguirlo ?


Primero implicarse, estar en manos de un buen Profesional, disponer del Programa Glucosa Controls ( gratuito ) y hacerse 3 controles día, ¿ Es difícil ?.


¿ Cuánto tiempo tardaré en conseguirla ?


Dependerá en gran medida de lo que se implique para conseguirla, la preocupación debe de convertirla en ocupación, y ésta se convertirá en motivación al ver que es Ud. quién domina la Diabetes y no al contrario, el autor de este proyecto proporciona ayuda a todos los que la solicitan, mientras las fuerzas y la vista aguanten.


¿ Tiempo ?


En esta misma WEB hay ejemplos de mejora del control que van desde 2 semanas a 12 meses, depende en gran medida de lo claro que lo tenga Ud.

Lo que le aseguro y referencias tengo para ello, que el 100% de los usuarios de Glucosa Controls han convertido la preocupación en motivación, los que ya lo llevaban bien, han mejorado 1 punto su hemoglobina y los que lo llevaban menos bien hasta 5 !!!.(Vea los apartados de referencias de esta WEB).

 

 
Ir a Inicio


Proyecto Glucosa Controls
(c) Ramón Torra Colom 1.995 - 2003
  www.glucosacontrols.org
En esta web, Ud. dispone de las conclusiones del PGC, actualizadas cada semana, la última versión del Software Glucosa Controls, en versiones personal, profesional y múltiples usuarios.
e-mail: redgc@glucosacontrols.org    redgc@bsab.com

Salvo los explícitamente firmados por un facultativo, los comentarios expuestos en esta web NO SON MEDICOS, son fruto de los resultados del Software Glucosa Controls