Mensaje Recibido...Respuesta....

 

La HbA1c de Tomás

 

 

Mensaje Recibido....Ir a Inicio
 

----- Mensaje original -----
De: Tomàs Fuertes
Para: Ramon Torra Colom
Enviado: jueves, 01 de marzo de 2001 12:10
Asunto: Envio archivo gc_mail.zip de Tomas Fuertes (Piera)

Hola Ramón !

Te vuelvo a enviar mis controles, hoy hace un mes que sigo las recomendaciones del programa en los cambios de insulina, siguiendo mis controles con Glucosa Controls y la mejora (pienso) es considerable, es la primera vez que bajo del 8% mi Hemoglobina, mañana tengo el análisis trimestral para el Dr. Mayos.

He conseguido en un mes bajar un punto la hemoglobina según el programa, un éxito que solo tiene dos palabras, Glucosa Controls.

Únicamente hay que alimentar correctamente el programa con controles y seguir sus sugerencias. Ahora tengo que mejorar esas hipers por la mañana.

Gracias.

Tomas Fuertes (Piera - Barcelona)

 

Respuesta....Ir a Inicio

Estimado Tomas:

Estas noticias son las que dan sentido al Proyecto Glucosa Controls.

De la observacion de tus controles valoramos...


La evolucion de la hemoglobina es clara, no puedes quejarte de los resultados de 30 dias.

 

¿Que podria mejorarse?

Como todos saben una de las Reglas de Oro de Glucosa Controls es que las unidades óptimas de insulina rápida por inyección son el Peso/10, con tu peso lo óptimo seria no pasar de 8 unidades y para compensar estas 3 unidades reducidas deberia de adelantarse la inyeccóion de la mañana 20 minutos mas de los actuales.

Bueno Tomas, no tengo que decirte que esto lo comentes con nuestro endocrino Dr. Jesus Mayos Perez ya que el es quien te recomendó utilizar Glucosa Controls.

Lo dicho, el buen control es posible.

Saludos.

Ramón

 

 
Ir a Inicio


Proyecto Glucosa Controls
(c) Ramón Torra Colom 1.995 - 2003
  www.glucosacontrols.org
En esta web, Ud. dispone de las conclusiones del PGC, actualizadas cada semana, la última versión del Software Glucosa Controls, en versiones personal, profesional y múltiples usuarios.
e-mail: redgc@glucosacontrols.org    redgc@bsab.com

Salvo los explícitamente firmados por un facultativo, los comentarios expuestos en esta web NO SON MEDICOS, son fruto de los resultados del Software Glucosa Controls