Mensaje Recibido... 

 

Referencias Profesionales

 

 

Mensaje Recibido....Ir a Inicio

Si todas las referencias sobre Glucosa Controls son importantes, esta tiene un valor especial.

A instancias del Dr. Fernando Vargas, nuestro "padrino nacional", los Drs. Clara y Carlos, padres de Clara han encontrado valores positivos en el programa Glucosa Controls, gracias por manifestarlo de forma pública.

-----Mensaje original-----
De: Clara Perez Cascales <clara@san.gva.es>
Para: Ramón Torrá Colom (Correo electrónico) <glucosacontrols@filnet.es>
Fecha: miércoles, 14 de abril de 1999 9:32
Asunto: Remisión datos Clara


Ramón Torra Colom:

Te mandamos las glucemias de Clara del 1/12/98 al 13/04/99, en relación a las remitidas hace un mes hemos corregido los errores detectados en cuanto a duplicidades y olvidos.

Como sabes el 31 de abril de 1999 se determinó el porcentaje de hemoglobina glicosilada en sangre (Hb A1c) a nuestra hija mediante el DCA 2000+ de Bayer® obteniendo un resultado de 6,2%, en tu programa informático "Glucosa Controls" nos daba un resultado de estimado de 6,1%.

En estos casi dos meses que estamos utilizando el programa informático "Glucosa Controls" nos ha servido de herramienta eficaz para la toma de decisiones en cuanto a pautas de insulina, horario de inyecciones y una visión gráfica y contundente sobre los momentos del día en que la glucemia sobrepasa los valores normales, así como una serie de datos muy útiles de glucemias ordenadas por horas del día que junto a la cobertura de insulina nos han "tranquilizado" en la toma de decisiones.

Por nuestra profesión, los dos somos médicos, nos ha servido como un elemento de estabilidad familiar al comprobar que mantenemos un correcto control de la enfermedad de nuestra hija, aunque somos conscientes del largo camino que queda por recorrer, permitiéndonos avanzar en dicho control de una forma más rápida y eficaz ya que disponemos de un magnífico banco de pruebas donde discutimos el tratamiento y las pautas a seguir sin que sea "Clara" quien pague nuestras sugerencias en aras al objetivo de la normoglucemia.

El programa de Abril 99 que nos enviaste no hemos conseguido instalarlo, pensamos que nos falta por aprender aún mucha informática.

Recibe un fuerte abrazo de:

Carlos Gosálbez y Clara Pérez

P.D.: Este sábado nos veremos en la presentación de tu programa informático en Elche.


Estimados Clara y Carlos:

Me siento realmente satisfecho al comprobar que mi trabajo les es útil, el "espiritu" del Proyecto Glucosa Controls va mas allá que un simple programa informático, muchos son los que asi me lo hacen saber, vease Guillermo.
Ya falta poco para que nos podamos conocer en persona, reciban un fuerte abrazo y denle un beso a Clara.

Ramón.


-----Mensaje original-----
De: guillermo <guillermo@jgrusa.com>
Para: 'glucosacontrols@filnet.es' <glucosacontrols@filnet.es>
Fecha: miércoles, 14 de abril de 1999 17:0
Asunto: Logre la meta

Ramon y demas amigos:
Hoy todos me tienen que felicitar...no perdono a nadie...Les cuento que gracias a Glucosa Controls les puedo decir mi situacion real de mi diabetes: 208 controles 3 diarios 69 dias Hemoglobina (teorica, pero real) 5.8 Fructosamina: 236. Acepto aplausos y vivas, pero por favor no muy duros, porque me quedo sordo o se me aumenta la neuropatia...
Un abrazo desde Miami

Guillermo


Estimado Guillermo,

Quien te ha visto y quien te ve, recuerdas hace ya un año, el final de mi mensaje, " Guillermo, sólo tienes diabetes", tu nuevo estado de ánimo me hace sentir realmente satisfecho.

¿ Sabes porqué ha cambiado tu estado de ánimo ? porqué ahora eres tu quien domina a la diabetes y no al revés, éste es "uno de los efectos deseados de Glucosa Controls" el otro es tu excelente hemoglobina 5.8%.

Mantener la mejora no es dificil, saludos.

Ramón.

 

 
Ir a Inicio


Proyecto Glucosa Controls
(c) Ramón Torra Colom 1.995 - 2003
  www.glucosacontrols.org
En esta web, Ud. dispone de las conclusiones del PGC, actualizadas cada semana, la última versión del Software Glucosa Controls, en versiones personal, profesional y múltiples usuarios.
e-mail: redgc@glucosacontrols.org    redgc@bsab.com

Salvo los explícitamente firmados por un facultativo, los comentarios expuestos en esta web NO SON MEDICOS, son fruto de los resultados del Software Glucosa Controls