Mensaje Recibido...Comentario...


Ignacio, Top10 del 2001

 

 

Mensaje Recibido....Ir a Inicio
----- Mensaje original -----
De: Ignacio García
Para: redgc@bsab.com
Enviado: martes, 20 de marzo de 2001 21:41
Asunto: mis datos


Querido amigo Ramón: te envío mis datos actualizados y te agradecería me des tu opinión sobre mi evolución. Como sabes, debuté con la diabetes insulinodependiente hace bien poco: el pasado 29 de diciembre. Es decir, apenas tres meses. Y no hace falta que te diga cómo me asusté y qué sensación de agobio me invadió: lo vi todo tremendamente complicado, llegando a pensar que mi vida iba a dar un vuelco y que ya nada sería como antes. Comprendí que la información y el conocimiento sobre mi diabetes y sobre mi cuerpo eran claves para poder controlar y dominar la situación...Me documenté todo lo que pude y comencé a llevar mis controles en el PC, tratando de ser riguroso pero sin estar esclavizado con ello. Y de repente: ¡Glucosa Controls! ¡No podía creer que lo que decía la web fuera verdad! Si, realmente, todo lo que se decía sobre el programa funcionaba, el buen control era posible...Porque, en realidad, el problema estriba –como tú dices--- en saber cuánta insulina y cuándo hay que ponérsela, y eso, el programa lo hace de maravilla. Ni qué decir tiene que me he leído y releído muchísimas veces los tutoriales (y sigo haciéndolo); que vuelvo una y otra vez sobre las referencias, tanto profesionales como personales; en fin, que como tú sabes, no he dudado en darte la “paliza” telefónica una y otra vez, preguntándote, exponiéndote mis dudas y aprendiendo de ti todo lo que he podido. Y tengo que decir, que tu predisposición a la ayuda, tu talante amable y sencillo y tu paciencia infinita, tienen muchísimo que ver con mi situación actual. Que sepas que te hago “responsable” de ella, por lo menos en un noventa por ciento...Por todo eso te estaré siempre agradecido y sabes que tienes en mí a un amigo para lo que necesites.

Quisiera aprovechar este e-mail (sobretodo si lo vas a publicar en la RED) para decirles a todos nuestros amigos diabéticos que el programa permite –sin ninguna duda—un control efectivo de la diabetes. Quisiera insistirles en que no se limiten a registrar datos: hay que “meterse” a fondo con él. Hay que entrar, una y otra vez, en “procesar período” extrayendo las consecuencias oportunas. Hay que “desgastar” la tecla F6; Hay que fijarse bien en los gráficos y entenderlos a fondo. Hay que trabajar con los tiempos de adelanto (¡fundamental!) y ver sus consecuencias en los controles. Hay, en definitiva, que ser no espectadores sino protagonistas del programa y, entonces, le sacaremos todo el partido. Créanme (a los aún no completamente convencidos): es una herramienta impresionante.

Recibe, Ramón, mi cariño y mi amistad

Ignacio

 

Comentario...Ir a Inicio
Estimado Ignacio:

Felicidades por lo bien que has sabido llevar a la practica los Tutoriales de Glucosa Controls.

Resultados como los tuyos son los que dan sentido al Proyecto Glucosa Controls, que el buen control es posible a la vista esta.

Son muchos los usuarios de Glucosa Controls que no visitan la WEB, especialmente el apartado de Tutoriales, yo no puedo hacer un cursillo individual para cada uno, si uno tiene verdadero interes en conseguir"entender" a la diabetes y desea optimizar ewl control no hay mas remedio que aplicarse.

Estos resultados creo deberian motivar a mas de uno....


Grafica a 1 de Enero del 2001...

 


Evolucion de la Hemoglobina...

 


Graficas a 20 de Marzo del 2001,... Sin comentarios.

Les recomiendo sigan el ejemplo de Ignacio, ganaran en calidad de vida, no lo duden!!!!.

Para ver los Tutoriales haga clic aquí.

 

 

 
Ir a Inicio


Proyecto Glucosa Controls
(c) Ramón Torra Colom 1.995 - 2003
  www.glucosacontrols.org
En esta web, Ud. dispone de las conclusiones del PGC, actualizadas cada semana, la última versión del Software Glucosa Controls, en versiones personal, profesional y múltiples usuarios.
e-mail: redgc@glucosacontrols.org    redgc@bsab.com

Salvo los explícitamente firmados por un facultativo, los comentarios expuestos en esta web NO SON MEDICOS, son fruto de los resultados del Software Glucosa Controls