Mensaje Recibido...Respuesta....


Papás, No me lloren...

Flor, 12 Años recién cumplidos

 

 

Mensaje Recibido....Ir a Inicio

De: César Robalez
Para: redgc@bsab.com
Enviado: lunes, 18 de junio de 2001 3:28
Asunto: Presentación.

Hola amigos de la Red Glucosa Controls.

Soy César Robalez; tengo 45 años, odontólogo de profesión, casado con Mabel Burgardt, tenemos tres hijos y vivimos en Bella Unión ciudad del norte del Uruguay.

Tenemos un pequeño, es Martín de 2 años y medio con diagnostico de DMI desde el mes de febrero.

En primer lugar quiero saludar al Ramón Torra y agradecerle por su
notable dedicación y trabajo para mejorar la calidad de vida de los diabeticos. Desde el mes de abril hemos instalado el Software Glucosa Controls con muy buenos resultados y siendo la red fuente de estímulos y enriquecimento de conocimientos muy útiles para el buen manejo de la enfermedad.

Luego quiero pedirle a los papás de niños que hayan debutado antes de los tres años algún comentario de la evolución de los nenes con respecto a la diabetes. Se imaginarán que aún estámos en una etapa muy especial pues tenemos momentos de nerviosismo y de incertidumbre.

Gracias por vuestro tiempo; reciban todos los integrantes de esta gran Familia de Ramón un fraternal abrazo.

Saludos desde Bella Unión-Uruguay.
César Robalez.
crobalez@adinet.com.uy

 

Respuesta....Ir a Inicio
 

De: Florencia Fontana
Para: redgc@bsab.com
Enviado: lunes, 18 de junio de 2001 20:36
Asunto: RE: Desde Uruguay , Cesar....: Presentación./Argentina

Querido amigo cesar:

Holaaaaaaa. Soy Florencia. Tengo 12 y desde los 5 que tengo diabetes. Vivo en la ciudad de rio cuarto, provincia de cordoba, argentina. Voy a 1er año del secundario. Me va re mil bien en el cole y bueno, tengo diabetes mellitus 1. Soy insulinodependiente pero como digo siempre, soy independiente en la vida. Vos pedías que te escriban padres. Bueno, te escribo yo por que creo que tengo cosas importantes para decirte. Mirá, el mayor problema con la DM son los padres por que les re duele esto. Esta enfermedad tiene 2 caras. 1 cara es la negativa y es esa que dice "Qué porqueria, tengo que vivir dependiendo de jeringas y pen y insu y tiras y aparatos" y la otra cara es cuando decis: "qué bueno que esta enfermedad pueda tener tratamiento, qué genial que exista la insu, qué maravilla que haya aparatos para controlarte". Mirá amigo tener dm no es lo mejorrrrrrrrr del mundo pero te acostumbrás a vivir con la dm y cuando entendés que la insu es una bendición, que sin la insu no vivirias, das gracias por todo lo que hay para el tratamiento. Yo no se si algun dia va a apareser la curasión o no. Yo trato de vivir bien con esto y de re cuidar el envase que es un recurso no renovable. Yo vivo con la dm y vivo re mil bien. Estoy re enamorada, tengo 100000000000000000 de amigos, voy al mejor cole del planeta, aora estoy empesando a leer libros completos. Ya leí el principe y el mendigo. Aora estoy con la cabaña del tío Tom, voy a gimnasia, a campamentos, a la casa de mis amigas. Y en mi mochila hay siempre un aparato, tiras y pens. Por que gracias a esto YO PUEDO VIVIR BIEN. PUEDO REIR Y PUEDO VER LA VIDA Y COMO PASA LA VIDA. Y PUEDO HACER PLANESSSSSSSS. Voy a ser abogada de los pobre y de los presos injustos.

Mi re mil amigo Ramón es un genio. Yo le llamé un dia y después nos hicimos mas re amigos que nunca. El es re sencible y re mil solidario y es amigo de todos. Y voy a traerlo a rio cuarto a disertar. Cuando venga te imbito. No se como puede ser que este programa NO TENGA AYUDA DE PLATA de las personas de europa, que sean tan pocos los que lo ayudan. Eso me re mil molesta y me pone re mil nerviosa.

Amigo cesar te mando un abrasooooooooooooooo re fuerte. Esto recién empiesa. pero por favor, NO LLOREN. A los chicos nos hace mal cuando vemos que los padres lloran por algo que no elegimos tener.

Te mando un beso a vos a toda la familia y a tu nene, mi dulce colega.

Flor. Persona con DM. Hincha de Boquita. 12 años recién cumplidos.

 

 
Ir a Inicio


Proyecto Glucosa Controls
(c) Ramón Torra Colom 1.995 - 2003
  www.glucosacontrols.org
En esta web, Ud. dispone de las conclusiones del PGC, actualizadas cada semana, la última versión del Software Glucosa Controls, en versiones personal, profesional y múltiples usuarios.
e-mail: redgc@glucosacontrols.org    redgc@bsab.com

Salvo los explícitamente firmados por un facultativo, los comentarios expuestos en esta web NO SON MEDICOS, son fruto de los resultados del Software Glucosa Controls