Mensaje Recibido...


PGC en Atención Primaria de Salud

Dr. Jaume Vinyet i Barnolas

 

 

Mensaje Recibido....Ir a Inicio
Querido Ramón:

Ante todo, mi más sincera felicitación por la concesión de la Condecoración Hagedorn, que significa el reconocimiento oficial de la IDF a tu labor desinteresada de tantos años al frente del Proyecto Glucosa Controls.

Como sabes, empecé a utilizar tu programa en mi consulta de Atención Primaria de Salud hace un año y medio. Los resultados han sido tan buenos que creí interesante comunicarlos a la comunidad científica internacional.
El Congreso de la IDF de París tenia continuación en un Symposio Satélite titulado "Looking to the Futur" que se celebró en Aix-en-Provence el último fin de semana de agosto. Allí se presentaron y discutieron los últimos avances tecnológicos para el control de la diabetes y su tratamiento. Y allí también expuse y expliqué el poster de nuestro trabajo con PGC.
Éste ha sido otro reconocimiento de la validez de tu programa por parte de la comunidad científica.

El próximo mes de noviembre, en San Francisco, se celebra el Third Annual Diabetes Technology Meeting. También allí han aceptado la presentación de nuestro trabajo, con estas palabras: your Abstract entitled "Using a computer programme to improv..." has been judged by the Committee to be one of the best Abstracts submitted. ("el Comité ha considerado que tu Abstract es uno de los mejores que se han presentado")
Aunque por problemas logísticos no me será posible acudir a California, no cabe duda de que se trata de un nuevo reconocimiento a la calidad de tu programa y de mi trabajo con él.

Como decimos en tierras marineras, parece que soplan vientos de popa para tu Programa (si, con mayúsculas). Espero que todos estos reconocimientos sean un nuevo estímulo para todos los pacientes y profesionales que buscamos y conseguimos un mejor control de la diabetes gracias a la ayuda de Glucosa Controls,. Y sobretodo, un empujoncito más a nuestro amigo Ramón para seguir en esta línea que tanto beneficio está reportando.

Gracias, Ramón.

Dr. Jaume Vinyet i Barnolas
jaumevinyet@yahoo.es
SSIBE - Torroella de Montgrí
Girona - Catalunya
Septiembre de 2003

 

 
Ir a Inicio


Proyecto Glucosa Controls
(c) Ramón Torra Colom 1.995 - 2003
  www.glucosacontrols.org
En esta web, Ud. dispone de las conclusiones del PGC, actualizadas cada semana, la última versión del Software Glucosa Controls, en versiones personal, profesional y múltiples usuarios.
e-mail: redgc@glucosacontrols.org    redgc@bsab.com

Salvo los explícitamente firmados por un facultativo, los comentarios expuestos en esta web NO SON MEDICOS, son fruto de los resultados del Software Glucosa Controls